¡Repetimos gangas! Remate Final Ganga Market del Casco Viejo (29 y 30 de septiembre)

CARTEL REMATE FINAL GANGA MARKET SEPTIEMBRE 2017
CARTEL REMATE FINAL GANGA MARKET SEPTIEMBRE 2017

 

  • Los comerciantes darán así una nueva oportunidad a los consumidores que no pudieron acercarse el pasado fin de semana al Ganga Market. 
  • Alrededor de 200 comerciantes sacarán los últimos chollos, con rebajas de hasta un 90%, para liberar ‘stocks’ y la oportunidad a los clientes de adquirir productos de calidad a precio ‘low cost’.

 

BILBAO, 27 de septiembre de 2017. Los comercios del Casco Viejo de Bilbao volverán a salir a la calle este viernes y sábado, 29 y 30 de septiembre, para celebrar el Remate Final del Ganga Market, un nuevo mercado de gangas que dará una nueva oportunidad a los consumidores que no pudieron acercarse el pasado fin de semana al corazón de Bilbao a disfrutar del ambiente comercial y festivo que se generan en estas jornadas.

El Ayuntamiento bilbaíno ha dado el permiso pertinente a la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, organizadora de este mercado, el outlet al aire libre más grande de Euskadi que genera un gran interés entre los consumidores, dadas las miles de personas que atrae año a año.

El consistorio bilbaíno ha tenido en cuenta la meteorología del pasado viernes, una jornada vital en el mercado de gangas del Casco Viejo y que hizo que las ventas se resintieran. La mayoría de los comerciantes de las Siete Calles han apostado por repetir esta opción comercial,  que, al mismo tiempo, ayuda a miles de personas a adquirir productos de todo tipo, de la última temporada y de la máxima calidad y a un precio muy reducido. “Agradecemos al vecindario su colaboración y solidaridad y al Ayuntamiento su sensibilidad y esfuerzo”, señala Unai Aizpuru, presidente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo.

Así, alrededor de 200 comerciantes pondrán sus puestos a las puertas de sus negocios con las últimas oportunidades disponibles, es decir, chollos que estarán rebajados hasta en un 90% de su precio original. Al igual que la semana pasada, los comerciantes del Casco Viejo de Bilbao sacarán a la calle las mismas prendas y productos que se han expuesto en los escaparates durante los últimos meses, de modo que podrán a disposición de los clientes las últimas tendencias a precio low cost.

Los comerciantes ofrecerán, además, la misma calidad y el mismo servicio que dan durante el resto del año, con lo que se garantizan los derechos del consumidor. La Asociación recuerda así, tanto a los clientes como a los comerciantes, que el Ganga Market debe ofrecer esas garantías respecto al pago con tarjeta, tiques o devoluciones, de acuerdo con las normativas establecidas

Los tenderos del Casco Viejo pretenden liquidar sus stocks y dar entrada a sus trastiendas y escaparates al género que ya han recibido para la temporada otoño invierno. El Remate Final del Ganga Market servirá, asimismo, para mostrar las líneas de esta nueva temporada.