En marcha la promoción ‘El rugby de Bizkaia y la primavera juegan su tercer tiempo en el Casco Viejo’

Los comercios del Casco Viejo de Bilbao comienzan la Campaña RUGBY & PRIMAVERA CASCO VIEJO con una Promoción Comercial, el concurso “Rasca y Gana”, que se llevará a cabo entre el 15 y el 20 de mayo, ambos incluidos, y que llevará como lema “LA PRIMAVERA Y EL RUGBY DE BIZKAIA JUEGAN SU TERCER TIEMPO EN EL CASCO VIEJO”.

A partir del martes 15, los establecimientos asociados repartirán entre sus clientes los boletos del sistema “Rasca y Gana”. En estos boletos se encuentran más de mil premios, cedidos por diversos establecimientos asociados, tanto comercio como hostelería, la propia Asociación y diverso material de los equipos de Rugby de Bizkaia.

Estas son las bases del concurso:

BASES DE LA PROMOCIÓN  “EL RUGBY DE BIZKAIA Y LA PRIMAVERA JUEGAN SU TERCER TIEMPO EN EL CASCO VIEJO”

Fechas de celebración: del 15 al 20 de mayo (ambas inclusive)

  • Los boletos “Rasca y Gana” se entregarán al hacer compras en los establecimientos asociados a la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo.
  • La caducidad de los premios será del 30 de junio de 2018.
  • Los premios se recogerán en los establecimientos indicados en los boletos.
  • Los premios de estancia de fin de semana (temporada baja) se recogerán en la sede de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo – Plaza Nueva 10-2º izda.
  • Los premios de material de los equipos de rugby de Bizkaia se recogerán en la sede de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo – Plaza Nueva 10-2º izda.
  • Los premios de Balón oficial European Rugby Champion Cup, se recogerán en la sede de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo – Plaza Nueva 10-2º izda.
  • La participación en esta promoción, presupone la aceptación de estas bases.