Concursos, premios, conciertos… El rugby juega su tercer tiempo en el Casco Viejo

El Casco Viejo de Bilbao ya vive todo el ambiente de cara a la gran final de la máxima competición continental de rugby que se celebrará el 12 en el estadio de San Mamés. Así, los comercios del Casco Viejo van a desarrollar la Campaña RUGBY & PRIMAVERA CASCO VIEJO, con una Promoción Comercial “Rasca y Gana”. Será entre los días 14 y 20 de mayo y llevará como lema “LA PRIMAVERA Y EL RUGBY DE BIZKAIA JUEGAN SU TERCER TIEMPO EN EL CASCO VIEJO”.

A partir del lunes 14, los establecimientos asociados podrán repartir los boletos del sistema “Rasca y Gana” entre sus clientes hasta el domingo 20 de mayo.

En estos boletos se encuentran más de mil premios, cedidos por diversos establecimientos asociados, tanto comercio como hostelería, la propia Asociación y diverso material de los equipos de Rugby de Bizkaia.

Además, con la colaboración y financiación de los hosteleros de cada zona del Casco Viejo, se han programado una serie de actividades concretas:

o   Concierto en Barrenkale Barrena, 18: Viernes 11 y Sábado 12 – 13 horas – Grupo HOWDY – Folk

o   Concierto en María Muñoz, 8: Viernes 11 y Sábado – 14 horas – Grupo HOWDY – Folk

o   Terraza Portu Berri Barria, Iturribide 12, Sábado 12:

  • Taller Infantil de rugby (Plaza Tomás Meabe)
  • Exhibición de Melée y Touch (A cargo de Durango Rugby Taldea)
  • Concierto de The Three Devils – 14 horas.ç

o   En el Arenal estará instalada la FAN ZONE Oficial con horarios:

– Jueves 10: 16h a 22 horas

– Viernes 11: 11,30h a 23,30 horas

– Sábado 12: 11h a 23,00 horas

– Domingo 13: 11h a 16,00 horas.

Los horarios de hostelería también se amplían. Desde este jueves,  día 10 de mayo, hasta este sábado día 12, el horario de apertura de establecimientos de hostelería se prolongara dos horas con respecto al horario habitual correspondiente a cada categoría de establecimiento, con la excepción de la hostelería diurna, que no tiene ampliación horaria.

Además, Metro BILBAO hará intensificará las frecuencias estos días de manera generalizada, sobre todo en viernes y sábado. Así, el viernes, 11 y el sábado 12 habrá metro toda la noche. El jueves y el domingo, el horario será el habitual.